The Art People

Moniquilla cuenta su colaboración en ART PEOPLE

Este proyecto se lleva cocinando tiempo y por fin puedo contaros todo acerca de Art People…

La diseñadora nos cuenta en primera persona, a través de su blog, su colaboración en el Proyecto ART PEOPLE.

"Se trata de un nuevo proyecto de The Art Company, la marca de zapatos Española, con el que quieren dar a conocer a gente única, irrepetible, talentosa por naturaleza. Que el mundo conozca sus pasos, su día a día y su increíble potencial. Cuatro áreas diferentes forman parte de esta primera edición: moda, música, arte urbano y arte gráfico – del que formo parte!-

Dentro de la disciplina Arte Gráfico también está el grafista Alberto Marcos, en la colección Otoño-Invierno 2016 y la menda lerenda que ha colaborado en la colección Primavera-Verano 2017.

En Moda, los diseñadores españoles, David Delfín y 44 Studio, expondrán todo su potencial y experiencia en el mundo de la moda con sus últimas colecciones.

En el área de Música, se englobarán diferentes estilos desde rock sesentero y folk con el grupo Conn Bux & Deltic Underscore , mezclas arriesgadas y rompedoras con el dj Edu Anmu y las canciones honestas y con personalidad propia vendrán de la mano de Iván Ferreiro.

Y en Arte Urbano, con los artistas Txemy y Amaia Arrazola que nos deleitarán con sus obras cargadas de color y energía."

Ver el post completo en la web de MONIQUILLA: http://moniquilla.com/the-art-people/