The Art People

Cruïlla, miscelánea de música y arte

A poco menos de un mes para disfrutar al 100% de la nueva edición del Festival Cruïlla, os presentamos un espacio destinado al ARTE en mayúsculas. Artistas urbanos se van a encargar de dar color, carácter y personalidad durante los días 7, 8 y 9 de julio a este cóctel de música, cultura y emociones en la ciudad de Barcelona.

A poco menos de un mes para disfrutar al 100% de la nueva edición del Festival Cruïlla, os presentamos un espacio destinado al ARTE en mayúsculas. Artistas urbanos se van a encargar de dar color, carácter y personalidad durante los días 7, 8 y 9 de julio a este cóctel de música, cultura y emociones en la ciudad de Barcelona.

8 artistas, 8 obras, 8 estilos diferentes, que harán del Espacio The Art Company un lugar donde perderse y también donde encontrarse, dejándose apoderar de cada uno de los murales.

El elenco de artistas realizará sus creaciones en un espacio, el Espacio The Art Company, ubicado entre los dos escenarios principales del festival, donde cada una de las obras nos transmitirá las diferentes inspiraciones y explosiones artísticas basadas a lo largo de sus viajes y experiencias, desde el mundo del cómic, el realismo, la aerografía o la ilustración japonesa.

¿Te gustaría ser el noveno artista de este espacio? ¿Y además te gusta Jamiroquai? Entonces, ponte las pilas e inscríbete aquí. Envíanos una obra tuya y podrás retratar al cantante en el Espacio The Art Company y muchas sorpresas más. Tienes hasta el 26 de junio para conseguir esta gran oportunidad.

 

Aecc. Retratará a Die Antwoord

Artista especializado en lettering por encima de todo. Ha producido grandes murales, donde podemos encontrar desde dibujos inspirados en el mundo del cómic pasando por realismos.

Instagram: aeecone


DavidL. Retratará a Kase. O

Escritor del graffiti, nacido en el Prat (Barcelona). Apasionado en introducir sus personajes en lugares abandonados.

Instagram: davidl_bcn

 

Jay Bisual. Retratará a Pet Shop Boys

Especializado en el mundo de la ilustración en la prestigiosa escuela de cómic Joso. Experimenta con sus conocimientos creando retratos distorsionados, mezclando humor y la realidad callejera.

Instagram: jay_bisual

 

Sojo. Retratará a Benjamin Clementine

Caracterizado por crear grandes murales en blanco y negro. Trabaja con el grabado calcográfico, la ilustración y el arte urbano. Composiciones cuidadas al máximo, ofreciendo un máximo protagonismo la luz sobre los objetos.

Instagram: jonatancarranza_sojo

 

Kene. Retratará a Ryan Adams

Entra en el mundo del graffiti fascinado por la cultura del hip-hop. De forma autodidacta, comienza a crear trabajos con la aerografía.

Instragram: keneone

 

Maga. Retratará a Residente

Se siente en continua transformación, basándose en la creación de personajes que desean expresarse a través de sus gestos y entorno. Influencias varias como: el cómic, ilustración japonesa, el surrealismo o las mitologías.

Instagram: maga_illustration

 

Pedro Simón. Retratará a Little Steven & The Disciples of Soul

Formado en los campos de la ilustración vectorial, el dibujo publicitario y el graffiti. En sus obras podemos ver su pasión por los cómics, las películas o los tatuajes.

Instagram: pedrosimonros

 

Ivan Floro. Retratará a The Prodigy

Artista motivado por los pintores seguidores del impresionismo y naturalismo de finales del siglo XIX. Ha participado en festivales de muralismo y arte urbano. Prepara para el próximo año su primera exposición individual.

Instagram: ivfloro

 

AXE Colours. Retratarán a Jamiroquai

Ellos son Adriá y Oriol y forman AXE Colours. Se conocen desde la infancia y residen en Barcelona.
Graffiti y el streetart como actividad principal, especialistas en este mundo desde hace tiempo. Encargados de dar una nueva imagen de calidad y profesional a cualquier superficie.

Instagram: axe_colours

 

Música y arte van de la mano en esta edición del Cruïlla. Las inquietudes y frescura en las pinceladas de estos artistas convertirán a este espacio en un lugar de parada obligatoria en el festival.