The Art People
Moda

Mané Mané

Miguel Becer es el alma y fundador de ManéMané, una marca establecida en Madrid en 2013. Originario de Extremadura, España, Becer ha estado inmerso en el mundo de la moda desde su infancia, inspirado por las revistas de moda y la indumentaria tradicional de diversas culturas. Se formó en el Conservatorio Superior de Música especializándose en piano y luego estudió Economía en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, así como diseño de moda en la Escuela de Arte nº2.

Su carrera profesional comenzó como asistente de producción de desfiles para Amaya Arzuaga y más tarde para Ángel Schlesser. Con la creación de ManéMané, debutó en el EGO de la Madrid Fashion Week y ganó el premio Who’s On Next en 2015, un reconocimiento al talento joven promovido por Vogue España con la colaboración de Inditex1.

Becer describe a la mujer ManéMané como alguien que se viste para sí misma, evita los excesos y no utiliza la moda como arma de seducción. Prefiere hablar de lo femenino como un adjetivo que puede ser definido por cada mujer, lejos de estereotipos. Su meticulosidad y orden se reflejan en sus colecciones, que destacan por su atención al detalle y colores vibrantes, diseñadas para una mujer atrevida.

David Delfín